COOPERACION ESCOLAR COMUNICADO URGENTE

Jueves 25 de Abril del 2024 a las 11:01:35

COMUNICADOS

LA COMISION DE COOPERACION ESCOLAR A CARGO DEL CONSEJERO SR EMILIANO DENIRO SE DIRIJE A UD. CON MOTIVO DE CREAR, CONTINUAR, REORGANIZAR Y/O REORDENAR LA COOPERADORA DE LAS INSTITUCUINES EDUCATIVAS.



LUGAR:



CONSEJO ESCOLAR AV COLON 6040

CONSEJERO ESCOLAR A CARGO DE LA COMISION DE COOPERACION ESCOLAR:



LICENCIADO EMILIANO DENIRO

TE: 2235892027

MAIL: edeniro@abc.gob.ar



HORARIO Y DIAS DE ATENCION:

DE 8:30 A 13:30 HS



MAIL DE OFICINA DE COOPERACION ESCOLAR:

cooperacionescolar043@abc.gob.ar



ADMINISTRATIVOS DE LA OFICINA DE COOPERACION ESCOLAR:

SERGIO TUNDISI

ANA MARIA CASTELOS



NOS DIRIGIMOS A UDS CON EL FIN DE COMUNICARLES ALGUNAS CONSIDERACIONES DESTACADAS PARA LA COMISION DE COOPERACION ESCOLAR A CARGO DEL CONSEJERO ESCOLAR SR. EMILIANO DENIRO:



 NO ESTA PERMITIDO EL COBRO DE INSCRIPCIONES NI EL APORTE OBLIGATORO A LA COOPERADORA

 EL MONTO DE LA CUOTA SOCIETARIA SE DEBE RESPETAR LO ESTABLECIDO POR ASAMBLEA NO ES OBLIGATORIA Y ES POR GRUPO FAMILIAR

 ESTA PROHIBIDO EL COBRO POR EL CUADERNO DE COMUNICACIONES O LIBRETA DE ESTUDIANTE DEBIDO A QUE ES UN ESTABLECIMIENTO PUBLICO

 LOS EJERCIOS DEBERAN ESTAR RENDIDOS ANUALMENTE Y APROBADOS POR LA DIRECCION DE COOPERACION ESCOLAR PARA EVITAR LA SUSPENSIÓN DE LA CUENTA BANCARIA Y AFIP

 EL VALOR DE LA CAJA CHICA ES EL ESTABLECIDO EN LA ASAMBLEA ANUAL, TODO EXCEDENTE DEBE SER DEPOSITADO DENTRO DE LOS CINCO DIAS HABILES SEGÚN ESTABLECE EL ARTICULO N° 25 DECRETO LEY 4767/72
PIA (PLANILLA DE INFORMACION ANUAL)



NO SE RECEPCIONARA LA PIA EN LOS SIGUIENTES CASOS:



 INCOMPLETA O CON FALTANTE DE DOCUMENTACION

 MAL CONFECCIONADA

 SI EL EJERCICIO ANTERIOR NO SE ENCUENTRA APROBADO NO SE RECEPCIONA EL PRESENTE EJERCICIO

 EN EL CASO DE REORGANIZACION SE DEBERA PRESENTAR JUNTO CON LA DOCUMENTACION EL COMPROBANTE DE LA AUTORIZACION PROVENIENTE DE LA PLATA

 LA CONFECCION DE LA PIA DEBE PRESENTARSE EN COMPUTADORA, EN CASO DE SER MANUSCRITO DEBERA REALIZARSE CON LETRA CLARA Y LEGIBLE. TODA LA DOCUMENTACION DEBERA SER CONFECCIONADA CON TINTA NEGRA INCLUIDA LAS FIRMAS

 SE ACONSEJA ESTREGAR LA PIA ANTES DEL 31 DE JULIO DE CADA AÑO PARA UNA MEJOR ORGANIZACIÓN DE LOS TRAMITES BANCARIOS Y DE AFIP KIOSCO Y/O LIBRERÍA

 PARA ASESORAMIENTO PASAR POR LA OFICINA DE COOPERACION ESCOLAR

 EN CASO DE CONTINIUDAD DEBERA PRESENTA UNA NOTA O MAIL PARA NUEVA LICITACION EN LA OFICINA DE COOPERACION ESCOLAR CON 30 (TREINTA) DIAS DE ANTICIPACION DEL VENCIMIENTO DEL CONTRATO, LA CUAL DEBERA CONTENER:



ESTABLECIMIENTO, DOMICILIO, CATEGORIA DEL KIOSCO, VALOR DEL PLIEGO, CONSULTAS (NOMBRE Y TELEFONO DE CONTACTO, HORARIO DE ATENCION), LUGAR DE VENTA DEL PLIEGO, DIAS Y HORARIO Y FECHA Y HORARIO DE APERTURA DE SOBRES OBSERVACIONES:



PARA MAYOR INFORMACION DIRIGIRSE A: abc.gob.ar cooperación escolar O PASAR POR LA OFICINA DE COOPERACION ESCOLAR O ENVIAR MAIL



IMPORTANTE:



TODA LA DOCUMENTACION DEBERA SER ENTREGADA, SIN EXCEPCION, EN LA OFICINA DE COOPERACCION ESCOLAR. CASO CONTRARIO LA OFICINA NO RECEPCIONARA DOCUMENTACION PROVENIENTE DE OTRO
SECTOR

Logo PR Logo CE
← Volver a novedades
Facebook Instagram Twitter Contacto Subir